El próximo día 26 de octubre, en la Casa de Cultura, comenzará un programa de apoyo para mujeres en el ámbito rural, con el objetivo de facilitar la inserción laboral y el acompañamiento en el empleo, impartido por Fademur.
Fademur trabaja en programas dirigidos a la inserción socio-laboral de las mujeres del ámbito rural, impulsando su incorporación y mantenimiento en el mercado laboral a través de formación en nuevos huecos de empleo o auto-empleo. Su vocación es mejorar la formación, la empleabilidad de las propias mujeres, el desarrollo sostenible y la calidad de vida de la población rural en general y de las mujeres en particular.
Fademur pretende favorecer la incorporación de las mujeres del ámbito rural al mercado de trabajo, impulsando la formación, incorporación, permanencia y promoción de las mujeres en el mercado laboral, así como promover el espíritu emprendedor y la actividad empresarial de las mujeres, especialmente de las que se encuentren en especiales dificultades de acceso al mercado de trabajo y de las que se encuentren en situaciones o en riesgo de exclusión social.